GETTY

Elemental, mi querida Millie Bobby Brown Holmes

Nuevo papel para Eleven.

CUORE.ES -

Está claro, Millie Bobby Brown ha cautivado a todos los espectadores con su papel de Eleven en 'Stranger Things'. Ahora, va a crearse otros grupos de fans diferentes ya que ha encontrado trabajo para ponerse en la piel de la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

La actriz va a dar vida a Enola Holmes, la menos conocida de la familia Holmes que también es detective y que se lleva muchos años con sus hermanos mayores Sherlock y Mycroft.  Esta va a ser la primera adaptación de este personaje en pantalla y Millie Bobby Brown va a hacer algo más que protagonizarlo, va a ser la productora.

Enola Holmes es un personaje creado por Nancy Springer en 2006 y la autora escribió seis libros sobre esta joven e inteligente detective. Así que tiene pinta de que va a haber más de una película sobre ella.

Aún no se sabe ni el título ni la fecha de estreno de esta película sobre un miembro de la familia Holmes, pero ver a Millie resolviendo casos a finales del s.XIX es un motivo suficiente para tener ganas de ver este nuevo filme.

Ahora que nos hemos puesto, no es tan diferente del Sherlock Holmes más moderno, Benedict Cumberbatch.