Danny Moloshok / GTRES

Millie Bobby Brown quiere entrar en el klan

De la mano de Kourtney Kardashian.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Tener 13 años y poder conocer, charlar y ser amigui de todas aquellas personas de las que te consideras fans es tan maravilloso que la adolescencia deja de ser un lastre para convertirse en lo mejor que te puede haber pasado. De esto Millie Bobby Brown sabe mucho.

No solo ha podido conocer a Drake en persona y convertirse en amiguitos de la noche a la mañana, sino que también es superamigui de Ariana Grande. O eso parece porque están todo el día de palique por Whatsapp. Hasta tal punto que Millie sube capturas de sus conversaciones al stories.

Casi nada. Pero ahora ha echado el lazo a Kourtney Kardashian (38). Sí señora, la prota de la serie de Netflix 'Stranger Things' es una fan confesa de las Kardashian y de su reality 'Keeping Up with the Kardashians'. De hecho, cada vez que tiene oportunidad lo comenta en Twitter.

Eso es exactamente lo que ha pasado. Las Kardashian tienen la costumbre de remover la ensalada antes de comérsela (ya tenemos algo en común con ellas) y eso parece haber dejado sin palabras al público. No sabemos como el resto de gente se como las ensaladas, pero a Millie le ha encantado eso y lo ha tuiteado.

"Honestamente, todo lo que quiero es que Kourtney K remueva mi ensalada".

Definitivamente, no sabemos cómo se come esta chica las ensaladas.

Pero ahí no queda la cosa. Kourtney ha visto el tuit y lo ha compartido en el stories acompañado de un "en cualquier momento" escrito encima.

Ay Drake... que te está saliendo competencia de la buena para ser mejor amigui de Millie.