YOUTUBE

Mónica Cruz flipa: ¿qué tiene que ver ella con Bisbal?

Le han preguntado si alguna vez tuvieron algo y casi se olvida hasta de que lo conoce.

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que la situación no era precisamente la más propicia para lanzar preguntas de índole personal o sobre temas relativamente delicados, resulta comprensible que Mónica Cruz no fuera capaz de disimular su perplejidad al ser abordada por los periodistas en la alfombra roja de los premios Goya, y que le preguntaran sobre un supuesto idilio con el cantante David Bisbal (38).

La hermana de Pé también optó por el look 'wet' y por un vestido de rejilla ajustadito que le marcaba bien de todo.  | GSR / GTRES

Pero al margen de lo inapropiado o no de la pregunta, el desconcierto mostrado por Mo se debía fundamentalmente a que ni siquiera era conocedora de la existencia de tales rumores, los cuales emergieron a finales de 2017 a raíz de uno de los pasajes del libro de memorias de Chenoa, 'Defectos perfectos', en el que la artista parecía dejar entrever que el almeriense le había sido infiel con la también bailarina tras rodar juntos el vídeo de su famosa canción 'Lloraré las penas' (2002).

 "Dos años después de nuestra ruptura se dio un Expediente X de lo más curioso," explica Chenoa (42) en su libro, "una colaboradora suya se me sentó al lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex. Yo pensé que me encontraba en un programa de Cuarto milenio, todo muy surrealista. Para entonces ya no lloraba las penas y no veía la necesidad de semejante confesión. "Querida, si necesitas desahogarte o limpiar tu conciencia, ahí están los confesionarios."

Como puso de manifiesto mientras trataba de encontrar sentido alguno a la pregunta que acababan de dirigirle, Mónica tuvo hasta dificultades para recordar la única colaboración profesional que ha realizado hasta el momento con Bisbal, pero no dudó en asegurar de forma tajante que no había mantenido idilio alguno con él y, sobre todo, que no tenía intención de pronunciarse sobre esta clase de conjeturas más de lo estrictamente necesario.

"Yo ahí no sé ni de lo que me estás hablando y no voy a entrar. Sí, participé en el videoclip, pero eso fue hace miles de años y la verdad es que he tenido la suerte de colaborar con muchos otros artistas. Y aunque tuviera más tiempo del que tengo, no voy a entrar en lo que se comenta en las redes sociales. Es que no compensa, de verdad, son muchas cosas, tanto buenas como malas, y trato de darles la importancia justa", explicó sin ocultar su extrañeza, justo antes de que la informadora le pidiera una respuesta algo más rotunda sobre el hipotético romance que se le ha atribuido.

"No, no, hicimos ese vídeo hace mucho y ya está", sentenció.

No hay más que ver la calidad del vídeo... Tiene SIGLOS.