@nagore_robles / INSTAGRAM

Nagore tiene una clarísima favorita en 'Supervivientes'

Se le ve el plumero...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La final de 'Supervivientes 2017' es inminente (20 de julio) y ya tenemos a los cuatro finalistas: Alba Carrillo, Iván, José LuisLaura Matamoros.

Seguro que en casa tenéis un favorito, y ese ha sido el tema a tratar en el último debate de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Así, la presentadora Sandra Barneda (41) dio la palabra a los tertulianos para que se pronunciaran sobre cuál era el candidato de cada uno, y al llegarle el turno a Nagore Robles (44) soltó sin pensarlo dos veces: "Mi favorita de 'Supervivientes' eres tú".

Sin palabras se quedó la presentadora, que se sonrojó y no supo qué decir, mientras el público y el resto de tertulianos aplaudían la jugada de la asesora del amor.

Luego, Nagore prosiguió: "Bueno, y después, entre los finalistas creo que cualquiera se lo merece, menos Alba, que no ha hecho nada". Así intentó escurrir el bulto, aunque su pareja sentimental seguía sin saber muy bien qué decir.

"Es un buen momento para conectar con Lara" dijo, y de 'Supervivientes' pasamos a 'Sálvame', pues a Sandra le faltó pedir socorro: "Lara, por favor, sácame de aquí. Sálvame de esto". 

Momentazos que nos dejan estos debates de 'Supervivientes'... ¿Habrá más declaraciones de amor? Que se den prisa porque el 20 de julio ya está aquí.

Nagore, ¡bien movido!