Nuestros candidatos para hacer de Christian Grey

La trilogía de 50 sombras de Grey está causando sensación entre millones de mujeres de todo el mundo. Como en muchos bestsellers ya están pensando en llevarlo a la gran pantalla y ahora surge la gran duda: ¿Quiénes deberían interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele? Es una elección difícil.Nosotras de momento nos vamos a centrar en el papel masculino y hemos hecho una selección de 20 guapos del cine que podría interpretar a la perfección a Christian Grey, ¿con cuál te quedas tú? ¿Cuáles serían tus candidatos?

La trilogía de 50 sombras de Grey está causando sensación entre millones de mujeres de todo el mundo. Como en muchos bestsellers ya están pensando en llevarlo a la gran pantalla, de hecho el casting ya ha comenzado, y ahora surge la gran duda: ¿Quiénes deberían interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele? Es una elección difícil.

Nosotras de momento nos vamos a centrar en el papel masculino y hemos hecho una selección de 20 guapos del cine que podría interpretar a la perfección a Christian Grey, ¿con cuál te quedas tú? ¿Cuáles serían tus candidatos?