CORDON

Lo nuevo de Taylor Swift se filtró antes de tiempo... Pero ¡ya sí que sí!

Llegó a su fin la larga espera...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Primero vino 'Look What You Made Me Do', y luego 'Ready for it?', Gorgeous y 'Call It What You Want'... Pero el momento que todos sus fans estaban esperando ha llegado: ¡su ansiado álbum 'Reputation' ya está aquí!

Tres días antes del lanzamiento, Taylor Swift (27) compartió la lista de temas que incluiría su nuevo disco, poniendo a sus 'followers' de los nervios:

 

3 days until #reputation

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Y luego, incluso subió una foto de su gato mirando por la ventana donde escribió "Esperando 'Reputation' como... [el gato]".

 

Waiting for #reputation like...

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Y como con paciencia todo llega, el anunciado 10 de noviembre ha llegado, no obstante horas antes del lanzamiento oficial, las pistas de su nuevo álbum ya estaban rulando por Internet...

Quizá fue uno de sus fan -los más intensos- que recibiera el disco comprado con antelación, el que los filtrara en la nube, y aunque desaparecieron tan rápido como fueron subidos, las redes sociales ardieron (como solo Taylor sabe provocar, aunque esta vez no fuera directamente -que sepamos-).

"Por respeto hacia Taylor jamás, ni en mis sueños, pensaría en filtrar su música", escribió un seguidor de la cantante, "No es necesario filtrar el trabajo de un artista".

En cualquier caso, Taylor y la discográfica hicieron oídos sordos y no se pronunciaron, pero eso ya no importa: ¡'Reputation' está aquí!

 

#reputation is out now. Let the games begin.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

"¡Que comiencen los juegos!" escribe Taylor... ¿Del hambre?

No obstante, en principio no lo tenemos en Spotify, pero ya está en iTunes, Target, Walmart, Amazon y en la web de Taylor.