Foto:Gtres

¡OMG! Jennifer Garner y Ben Affleck, ¿padres de nuevo?

Tras un año divorciados, la pareja podría estar esperando su cuarto hijo.

CARMEN RAYA / CUORE.ES -

Hollywood no dejará nunca de sorprendernos. Ahora, RadarOnline lanza una nueva bomba informativa. Jennifer Garner y Ben Affleck, ¡embarazados! Según este portal de noticias, la pareja, separada desde 2015, no habría dejado nunca de intentar solucionar las cosas. "Ella quería apartarlo de la vida de alcohol y fiestas a la que Ben se había acostumbrado. Ahora que lo ha conseguido, está encantada de que las cosas vuelvan a ser como antes", asegura un amigo de la familia a RadarOnline.

El mismo amigo de la familia que afirma que la pareja estaría esperando su cuarto hijo. Pero, ¿cuántas veces hemos oído la historia de "lo asegura un amigo de la familia" y luego nada? ¿Le ha hecho la prueba del polígrafo RadarOnline a este pariente tan indiscreto?

via GIPHY

Por eso, nosotros preferimos esperar a que sean los protagonistas los que confirmen este embarazo que daría un nuevo hermanito a Violet, Seraphina y Samuel. De ser cierta la noticia pasarían dos cosas. La primera, Jen y Ben se convertirían en los nuevos Megan Fox y Brian Austin Green. Básicamente porque ellos también se divorciaron y tuvieron un hijo estando separados. Y la segunda, se nos quedaría la misma cara de WTF!? que a este gatete.

via GIPHY