CORDON

Pablo López y su truco para que no sepamos cuando está de juerga

Si supiéramos 'Dónde' está, nos recorreríamos 'El Mundo' por él. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Nuestro amado Pablo López ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' y a hacernos soltar lagrimita con su actuación en directo. El malagueño, que lo que tiene de guapo lo tiene de salao, contó varias cosillas interesantes. Eso sí, de Malú ni mú. No sabe nada... 

"Un tío vergonzoso que pierde la cabeza con las 88 blancas y negras", así se define siempre Pablo, aunque por lo que ha contado, la vergu a veces la pierde y mucho. ¡Está hecho un fiestero!

Resulta que el cantante tiene un truco para que no sepamos cuándo sale y cuándo está en casita ricamente durmiendo. "Tengo una buena colección de fotos de camas de hoteles para confundir", confiesa. Y es que aquí el amigo sube fotos que se hace cuando está por ahí de conciertos en hoteles y luego las sube un día cualquiera para que no sepamos si está en casa o dándolo todo por algún garito madrileño. Eso sí, lo hace con la mejor intención para que no se preocupen por él. Ya, ya.

Ay Pablo, si supiéramos 'Dónde', como dice la canción, nos recorreríamos 'El Mundo' por ti, ya tú sabes. 

CORDON

Así que ya sabes, cuando Pablo sube foto de esta guisa... es que está haciendo de todo menos dormir. 


También contó detalles de lo bien que se lleva con Pablo Alborán. Aunque reconoce que se ponen un poco pesaicos cuando se meten en el estudio a trabajar: "Pablo, que trabaja mucho más que yo porque soy un flojo, estuvo un mes haciendo promoción por un montón de países y cuando llegó se tiró varios días diciéndome que no saliera, que me reservara para nuestra cita. Nos fuimos directamente al estudio y nos empezamos a machacar. Somos muy pesados con eso. No es nada agradable". ¡Vaya dos! "Y no queremos que nos acompañe mucha gente, pero no por intimidad ni nada, es porque somos muy pesados con eso y nos alargamos hasta las tantas de la madrugada". Pablos se tenían que llamar. 

Para terminar, el cantante una vez más nos puso los pelos de punta cantante su nuevo tema 'El Camino'. ¡Te adoramos, Pablo!