pablolopezmusic / INSTAGRAM

Malú y Pablo López ya habían hablado de lo de "formar una familia"

Entre broma y broma, la verdad asoma... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

'Palú' nos tiene desconcertadas. Pablo López acaba de romper con su novia y parece que Malú está ahí para consolarle. Los rumores de relación entre ellos son cada vez más fuertes y más si echamos un ojo a las bromitas (o no tan bromitas) que se hacen en 'Mi casa es la tuya'. Y es que de camino al programa de Bertín, donde Juanes nos hizo soltar lagrimita con lo que contó, los 'coaches' se dijeron unas cosas que en otro contexto... Confirmaría muchos rumores. 

"Estoy buscando una casa pa ti y pa mi, voy a meter un piano y vamos a formar una familia", dice Pablo agarradito del brazo de Malú mientras caminan por la calle buscando la casa del presentador. 

micasaeslatuya / TWITTER

Andan y andan y el tonito tonteo sigue: "Te voy a echar de menos", le dice Malú dándole un abrazo. Uy, uy... esto no nos gusta nada. Parece que a Pablo le ha durado la soltería día y medio. 

Y ahí no queda la cosa, por fin entran en el casoplón y Malú le dice a Pablo que le compre esa casa. Ellos siguen a tope a lo suyo. 

Llegan a la cocina y se ponen a buscar algo para picar y otra vez Malú saca la caña a ver que pesca (y no en la nevera precisamente)...

Telecinco

¿Querrán decir algo con tanta coña? Mira que cuando el río suena... 

Ahora que está a punto de terminar 'La Voz' tendrán que dejar de verse, al menos en plató, porque con las palabritas que se dedican, esto tiene pinta de que va a acabar como nos imaginamos. ¡Juntos y revueltos!