Foto: Cordon Press

Pamela Anderson y su extraña cara lavada

¿Sin maquillaje? ¿Cómorrrrrrrr? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Pamela Anderson, eres tú? GUAU!! Parece mentira que esa cara lavada sea suya. La actriz apostó por el maquillaje natural -casi invisible- para ir a un evento benéfico en Los Ángeles, aunque por su gesto, no parece que estuviera muy convencida de haber salido así de 'party'. ¡Ay las prisas! 

Foto: Cordon Press

Pam, nos ecanta que apuestes por la naturalidad pero para estar a disgusto... vamos a tener que darte un cursito de cómo maquillarte en el coche/autobús/tren cuando vas pillada de tiempo. 

A sus 49 años, la vigilante de la playa más sexy del mundo mundial, tiene un tipazo que quita el hipo. Apareció en la gala algo más delgada, con un estilo sobrio y raro en ella: vestido negro, transparencias y encaje al cuello a modo de choker. Acostumbrados a verla con el bañador rojo... 

Y no sólo eso, también tiene un hijo que no sabe que no le queda bien el tinte de pelo de su madre. Qué hemos hecho para merecer hombres teñidos de amarillo pollo, ¡ay, Señor!

Brandon Thomas Lee acompañó a su madre al 'sarao' que organiza cada año el actor Sean Penn en beneficio de Haití y, así de conjuntados, posaron en la 'red carpet'. 

Foto: Cordon Press