CORDON

Paris Hilton y su novio, todo al rosa como Barbie y Ken

O como dos chicles.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las excentricidades de Paris Hilton (37) son ya pan nuestro de cada día. Esta chica no ha dejado de sorprendernos desde el minuto uno en el que apareció en nuestras vidas. La hemos visto ser novia de Nick Carter, tener un equipo que competía en MotoGP... ¡hasta la hemos visto en las puertas de la cárcel!

Pero parece que todo eso es agua pasada y que la heredera del impero Hilton está ahora más centrada. O por lo menos no la lía tanto como para salir en el telediario. Lo que sí sabemos de ella es que tiene un nuevo churri con el que la cosa parece ir más que en serio. El chico es actor y además bastante guapete. 

Llevan juntos aproximadamente un año pero parece que viven en un constante primer mes en el que todo es bonito, no hay broncas y todo es color de rosa. Y sí, de rosa va la cosa. Ya sabemos del gusto de la celeb por este color, pero ahora ha contagiado también a su chico y juntos se han convertido en dos muñequitos.

 

Barbie & Ken in Love. 💓👱🏼‍♀️👱🏼💓

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Sí, en dos muñequitos un poco horteras para emular a doña Barbie y su Ken. En serio, parecen un chicle boomer (si no compraste chuches con pesetas lo mismo no lo conoces). Paris con un vestido rosa, bolso a juego y zapatos rosa fuerte, subida en un coche igual de rosa que su vida... no nos extraña que el pobre Chris se haya puesto unas gafitas de sol, porque eso es difícil mirarlo directamente.

Eso sí, las gafas son rosas también. Porque, o vas a juego con tu chica y el coche o no sales en la foto. Tú eliges. El actor va más discreto con un traje negro pero la seriedad se rompe con las gafas rollo mosca tse-tse del mismo rosa de los zapatos de Paris. De verdad, a veces pensamos que esta chica lo primero que hace al despertarse es que ponerse para ir a conjunto con la vida.

¿Habrá metido mano en el armario de su chico ahora que esto va todo lo en serio que puede ir algo con Paris?