GTRES

Aquí paz y después, gloria: La custodia de Daniella no dará guerra

Contra todo pronóstico.

CUORE.ES -

El divorcio entre Paula Echevarría (40) y David Bustamante (35) está más cerca de lo que nos creíamos en un principio. En un primer momento se dijo que ambos iban a tener muchos problemas para llegar a un acuerdo para la custodia de Daniella, pero no va a haber ningún problema.

Es decir, Paula no le va a poner trabas a David para tener la custodia compartida de su hija o por lo menos eso ha asegurado Mila Ximénez, gracias a un mensaje de Aurelio Manzano,  en el programa 'Sálvame'

Cuando la actriz anunció que "no había vuelta atrás" con David se dijo que no se lo iba a poner fácil al cantante para llegar a un acuerdo por la custodia de Daniella, pero no parece que Paula esté por la labor de ponérselo difícil a David.

Al parecer el cántabro está revisando el acuerdo para firmarlo cuanto antes y eso a pesar de que David está dolido por la forma en la que Paula Echevarría hizo público que en su relación no había vuelta atrás. Al parecer ambos habían hablado para hacer un comunicado conjunto y la actriz se adelantó.

Además, al cantante esto no le ha gustado nada cómo lo ha hecho Paula, ya que él parece el malo de esta película de su separación. Pero, por lo menos, a pesar del mal rollo que hay entre ellos, no se van a poner trabas para el cuidado conjunto de su hija Daniella.