GEN / GTRES

Paula Echevarría y su mosqueo máximo

Saca su vena reivindicativa.

CUORE.ES -

Paula Echevarría (40) ha querido dejar claro a todo el mundo a lo que se tiene que enfrentar en su día a día cuando sale a la calle. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que graba cómo le esperan un puñado de periodistas a la de un centro de salud porque han tenido que ir a Urgencias con Daniella.

De hecho, la asturiana lo ha hecho por ella. Para pedir más protección para su hija. Paula asegura que tanto ella como el padre de la niña son personas públicas y adultas que lidian con esta situación como pueden y se pregunta qué culpa tiene Daniella para sufrirlo igual.

En este vídeo en el que la actriz va en su coche y graba con su móvil a unos periodistas a la puerta de un hospital al que han ido con Daniella. Paula pide más protección para los menores, porque ellos no tienen por qué aguantar a toda esa gente en su día a día.

Es más, la actriz se pregunta si es algo lícito este 'acoso' al que se ve sometido la pequeña Daniella, de 9 años.

El debate está ahí desde hace años y ahora, la asturiana lo quiere revivir y que se haga algo de una vez. ¿Lo conseguirá?

Desde luego, Paula ha dejado claro que está enfadada y que esto no le gusta nada de nada.

Puede que como el otro día mostró su apoyo a la campaña de acoso que está sufriendo Lovely Pepa, haya encontrado fuerzas para ella hacer lo mismo.