MJ KIM / GTRES

Penélope Cruz también tiene algo que decir sobre el escándalo de Harvey Weinstein

Nuestra actriz trabajó con él. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hollywood no deja de recibir palos sobre el escándalo de Harvey Weinstein. El productor de cine suma ya unas cuantas denuncias por agresión sexual y, por lo que parece, van a seguir apareciendo testimonios en su contra.  

Muchas actrices americanas han relatado sus malas experiencias con él, y ahora, nuestra Penélope Cruz (43), también ha querido pronunciarse. La actriz trabajó con Weinstein durante la producción de la película 'Nine' en 2009 -entre otras-, donde además pudimos verles juntos en alguna ocasión. 

LEVIN - PHOTOFAB / MATRIXPHOTOS. / GTRES

¿Qué tiene que decir sobre todo esto? "Obviamente yo no conocía esa parte de él. Hemos trabajado juntos en diferentes películas e incluso, aunque él ha sido respetuoso conmigo y personalmente nunca he sido testigo de este tipo de actitudes, necesito expresar mi apoyo a las mujeres que han tenido esas horribles experiencias” ha contado Penélope según lo que publica BuzzFeed. 

Además, ha condenado totalmente lo ocurrido y el abuso de poder por parte del productor a algunas de sus compañeras de profesión y lo ha hecho públicamente en Instagram. 

"Las historias que han aparecido durante los últimos días sobre Harvey Weinstein me han dejado extremamente triste y asombrada”.  Sobre las mujeres afectadas: “Han mostrado una gran valentía al hablar. Ese tipo de abuso de poder es inaceptable. Todos, mujeres y hombres, necesitamos enseñar a las futuras generaciones acerca del poder del respeto y de apoyarnos los unos a los otros”. 

¡Bravo, Pé!