Foto: Gtres

¿Por qué Bisbal ha subido una foto con su novia?

CUORE.ES -

Ni Bisbal ni Chenoa se han pronunciado sobre el Movimiento Cobra ni se espera que lo hagan.

Pero es cierto que el cantante ha tomado la delantera y ha acallado las especulaciones (y los sueños de muchos, que vieron miradas más que cómplices poco disimuladas en el escenario): David Bisbal está enamorado de Rosanna Zanetti y así lo ha hecho saber como se hacen saber las cosas hoy en día, con un post en redes sociales.

El cantante subía, por primera vez desde que comenzasen su relación (confirmada en abril de este año), una foto con su novia. Ella había aparecido en algún vídeo del cantante pero entre selfies y fotos de sus mascotas, su familia o su hija Ella, no había hecho acto de aparición entre sus instantáneas.

Curiosa elección de momento: ¿acaso quería lanzar un mensaje?

Desde luego, el que escribió era claro: "Como decía Buda Gautama "No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino." y ese camino es el que hago a tu lado Rosanna Zanetti." Aunque quizá nos hubiese gustado más si dijese: "Eh, que yo a mi novia la quiero" y así hubiésemos entendido todos de qué iba el tema.

La venezolana estará orgullosa de esta declaración pública de amor... Aunque mejor si la hubiese hecho ANTES. Por ser algo más sutil y eso...

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el