GTRES

Así son los otros posibles novios de Paula Echevarría

Más pretendientes que en 'MYHYV'. 

CUORE.ES -

A Paula Echevarría (40) no paran de salirle supuestos pretendientes. Tras relacionarla con Nicolás Toth y confirmar que no, que no hay temita ni lo habrá, la lista de posibles novios aumenta. 

Según han dicho en el programa 'Sálvame', dicen que suena fuerte un poderoso empresario venezolano pero que no se trata tampoco de Alejandro Betancourt, el presidente de Hawkers, con quien también se la ha relacionado. Estaríamos hablando de uno de los socios de este mismo: un compañero de trabajo, vaya. 

Y atando hilos... a Paula le encanta lucir las gafas de sol Hawkers ya que, además, es imagen de la firma, por lo que puede ser que también le guste lucir novio de la misma marca. ¿Por qué no?

En 'Sálvame', los colaboradores se atrevieron a sacar algunas fotos de los empresarios que podrían estar relacionados con la actriz de 'Velvet' e incluso María Patiño dijo: “A mí me han dicho que se trata de uno de los que salen en la foto”. ¡Uh! Les han puesto cara, nombre y apellidos: Hugo ArévaloFrancisco Pérez y Félix Ruiz, jóvenes y guapos, según comentan. 

Sin embargo, en el número 582 de CUORE (¡ya en el kioskoooo!) encontrarás una lista bien diferente: Rafa Tarradas, Chiqui Calleja y José Asín...

Parece que en esta batalla hay muchos hombres y todos con un mismo destino: el 'cuore' de Paula Echevarría. ¿Quién será el afortunado que lo conquiste? 

En medio de esta gran ola de rumores, seguiremos informando.