Prince, otro gran músico que nos ha dejado en 2016

El cantante falleció el jueves 21 de abril en su estudio de Minnesota.

El cantante Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince falleció el jueves 21 de abril en su estudio de grabación en Minnesota. La muerte de este icono del pop ha sorprendido a todos, pero lo que está claro es que nos ha dejado otro gran músico, con tan solo 57 años. La causa de su fallecimiento aún no está clara.

El genio de Minneapolis ha fallecido dos semanas después de que tuviera que cancelar dos conciertos en Atlanta por no encontrarse bien. Al final, se subió al escenario el 14 de abril y, entre canción y canción, bromeó con los asistentes que había estado con gripe.

Prince fue encontrado inconsciente en el ascensor de su casa estudio por los facultativos médicos, que no pudieron hacer nada por el ganador de siete Grammys. Dichos médicos acudieron tras recibir una llamada al 911 pidiendo una ambulancia urgente, "porque tenían a alguien inconsciente".

Princees considerado como uno de los músicos más innovadores de los últimos tiempos. Canciones como Purple Rain oLet''s Go Crazy, son éxitos mundiales. El artista se subió por primera vez a los escenarios a finales de los 70 y alcanzó la fama internacional una década después.

En cuanto a su vida privada, Prince ha tenido muchos romances con Madonna, Kim Bassinger o Carmen Electra. Estuvo casado dos veces, con Mayte García y con Manuela Testolini Nelson.

Como homenaje a este gran artista hemos recopilado algunas imágenes de los últimos años 15 años.