FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Si pudieras reencarnarte querrías ser un perro de Britney Spears

Créenos.

CUORE.ES -

Britney Spears (35) está viviendo un gran momento tanto profesional como personal. La cantante está feliz con sus hijos y su nuevo novio Sam Asghari, junto a quienes ha disfrutado de un divertido día en Disneyland. En lo laboral, no para de triunfar con su espectáculo en Las Vegas y eso se nota en sus ingresos.

Las cuentas de Britney Spears siguen estando bajo la tutela de un juez y ahora estas han salido a la luz. ¡Ya sabemos en qué se ha gastado el dinero Britney Spears en 2016!

La intérprete de 'Baby one more time' se embolsó el año pasado 16 millones de dólares, de los cuales casi 11 millones los destinó a ropa y masajes, según ha publicado TMZ.

Sí, parece que no estamos bromeando.

Pero una parte de ese dinero destinado a sus cuidados, ha ido a sus mascotas. La cantante se ha gastado casi 30000 dólares en mimos para sus animalitos de compañía. Una barbaridad de dinero, pero que ha disminuido con respecto al año pasado, ya que les dedicó 37.000 dólares.

A pesar de la bajada, ¿no te gustaría reencarnarte en una de sus mascotas?

Desde 2008 tanto el padre de Britney, Jamie Spears, como un juez son los tutores legales de la fortuna de la cantante. Todos los movimientos de dinero necesitan, por muy pequeños que sean, tienen que tener el consentimiento del juez y de su padre.