Foto: Giphy

Él quiere y ella se deja querer

Se lo está currando

Los famosos también tontean. 

CUORE.ES -

Gracias a las nuevas tecnologías es muy difícil comenzar una relación sin que nos enteremos de cada paso. Todos sabemos las pautas básicas del comienzo, como verse de vez en cuando sin que se note que hay interés. Pero las sonrisas delatan. 

Los rumores dicen que en Las Vegas está naciendo una nueva pareja: entre un rapero, muy romanticón y una cantante que nos ha hecho bailar con muchos de sus éxitos

Ya es la segunda vez que el rapero va a ver a la cantante a uno de sus conciertos.

No es la primera vez que el cantante corteja a una mujer a base de apariciones y discursos en público. Sabemos sus tácticas. Y ella, ¿lo elegirá a él o volverá con su ex ahora que está libre?

ACTUALIZACIÓN (23/12/2016) - DESMENTIDO: Drake y Jennifer López no están (todavía) juntos

 

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y entre tanto rumor, habló la fuente: Drake y Jennifer Lopez (47) SÓLO harían música juntos. Y no suena nada mal, ¿verdad? Lo único cierto aquí es que, entre ellos, hay una bonita amistad y que de esa amistad puede surgir un bombazo profesional

Todo empezó cuando él empezó a ir a verla a ella a Las Vegas. Los dos solteros, los dos compartiendo fotos de Instagram... Pues solo había que dejar que se empezase a especular.

Sin embargo, una fuente cercana ha confirmado a People que no, que no están juntos... Todavía.

Pero eso sí, dejamos la puerta abierta al amor, qué nunca se sabe, oye.