UTT / GTRES

La relación más corta: Bustamante tarda horas en desmentir su relación con Ares Teixeidó

Vuelve a estar muy enfadado.

CUORE.ES -

David Bustamante (35) vuelve a estar enfadado con la prensa. En esta ocasión la culpa es por haberle relacionado con la periodista y exconcursante de 'Gran Hermano VIP', Ares Teixeidó. Según palabras del cantante es: "¡Mentira!"

El cántabro ha declarado en exclusiva a la revista Mujer Hoy: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día en la presentación de Telemadrid".

La respuesta de Bustamante a las imágenes publicadas en las que se ve a Ares saliendo de la urbanización en la que se ha comprado el su casa se ha mostrado tajante: "¿Vivo yo solo en esta urbanización?" Se había dado por hecho que la periodista ya estaba compartiendo la casa con el cantante y por la reacción de este se nota que ni mucho menos.

Mientras tanto Paula Echevarría (40), quien hace unos días decía que lo suyo con Bustamante era una separación física, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Hay que tener en cuenta que desde que anunciaron la separación no es la primera vez que se le relaciona al cántabro con alguna chica y Paula quiere mantenerse cauta con todo este tipo de informaciones.