Gtres

Risto Mejide se pone tierno horas antes de su boda

Como el pan Bimbo.

Es un tipo duro, pero no cuando se trata de su chica.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Risto Mejide y Laura Escanes se casan hoy. La boda del año en España (porque en Inglaterra lo es la de Pippa Middleton) se celebra bajo unas estrictas medidas de seguridad debido a la jugosa exclusiva que la rodea. ¿Qué significa esto? Pues que tendremos que pagar para ver las imágenes del enlace y que el ya matrimonio podrá bañarse en billetes si lo desea. 

0

Si hacemos caso a las películas (sobre todo a las americanas), los novios suelen estar de los nervios horas antes de la boda. Pero ese no ha sido el caso de Risto, quien aprovechó sus últimas horas de soltería para recordar a sus seguidores en Instagram que Laura es la chica de sus sueños.

 

Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro. #1día #SíQuiero #toelrrato 😎

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

De verdad que ver a Risto así de 'in love' y no enfadado y hundiendo con sus comentarios la vida de algún concursante de un 'reality' se nos hace un poco extraño. ¿Seguirá así después de la boda?

Boda que, por cierto, es un auténtico bodorrio. 450 invitados se reunirán en Mas Cabanyes, un palacete de Argentona (Barcelona), en el que la pareja ha creado un 'bosque encantado', habrá echadores de cartas y muchas sorpresas más para sus invitados.

¡Enhorabuena pareja!