robarthurkardashian / INSTAGRAM

Rob Kardashian piensa que Blac Chyna es el demonio

¿Acaso te sorprende?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las autoridades se están preocupando por el bienestar de la pequeña Dream Kardashian, y con razón tras toda la movida en que andan metidos.

Si bien es cierto, que parecía que tanto Rob Kardashian como Blac Chyna (29), pensando en lo mejor para su hija, iban a negociar el tema de la custodia; estos dos cabezones no llegan a ningún tipo de acuerdo.

Así lo ha informado a People una fuente cercana al klan Kardashian, que asegura que ambos tendrán que verse las caras en la audiencia fechada para el 18 de septiembre.

El hijo de Kris Jenner (62) ha llegado a temer por el hecho de no conseguir la custodia, y al pobre le ha dado por comer y descuidar su salud. Y es que el padre de la pequeña Dream está bastante resentido con la que fuera su pareja, y según afirma una fuente cercana, "él piensa que ella es malvada".

¡Ni que nos fuera a sorprender! Después de hacer lo que hizo... De todos modos, "por el bien de su hija, planea mantener la calma".

Esperemos que mantenga la calma también con las redes y que la historia de la 'venganza porno' no se vuelva a repetir, por muy "malvada" que sea Blac Chyna...

Al final le vas a tener que pedir el traje de Cruella de Vil a Nicki Minaj, Blac... Reconoce que te tiene que estar  que ni pintado.

Mientras tanto ella pasa de todo... Ahora se cree cantante.

 

🌟

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Pues que cante, que ya veremos cómo acaba esto.