Foto: Gtres

Rosanna Zanetti vs. Famosas con vestidos de cuerpo transparente

¿A quién le sienta mejor? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Batalla de famosas por las transparencias! No falla. En toda fiesta SIEMPRE hay alguna celeb que deslumbra con un modelito trasparente con glitter. Buscan que su vestido sea único y lo consiguen, porque este tipo de prenda sienta de maravilla y es súper sexy a la par que glamuroso.

La última en lucir transparencias ha sido Rosanna Zanetti, la novia de Bisbal, que se ha dejado ver así de guapa por primera vez en solitario, en la presentación de la firma 'Bulgari y Roma'. Eligió el color negro y acertó. El vestido, largo hasta los pies, diseñado por Rubén Hernández, dejaba ver un poquito los encantos de la venezolana. ¡Estaba radiante!

Foto: Gtres

El brilli-brilli en la parte de arriba queda precioso y otras famosas como Blanca Suárez lo quieren también en sus modelitos. Ella optó por el color púrpura y fue también el foco de todas las miradas en la Gala de los Goya 2015.

Foto: Gtres

En el mismo tono, Alessandra Ambrosio también se ha decantado por lo trasparente. Aunque ella lo ha dado más de sí. Este es el vestido que llevó en los Globos de Oro 2015 y, a diferencia de las demás, enseñó pierna.

Foto: Gtres

Beyoncé añadió una cola de plumas morada a su vestido glitter para la gala MET y acertó.

Foto: Gtres

Por último, nuestra Cristi Pedroche, dio la campanada las pasadas Navidades con su vestido transparente en plata. Súper sensual.

Foto: Instagram | cristipedroche

¿A quién le sienta mejor?