Foto: Gtres

El rumor más loco: Rihanna embarazada del príncipe Harry

Pero... ¿qué?

Ojalá fuese cierto, pero no.

CUORE.ES -

Circula por Barbados un rumor: que Rihanna (28) podría emparentar con la realeza por la vía rápida: ¡que está embarazada del príncipe Harry!

Es una de esas historias que bien podrían tratarse de una inocentada pero no, la gente se lo está creyendo a pies juntillas...

No nos consta que tengamos lectores allá por el Caribe pero por si acaso, avisamos: es mentira.

Lo ha desmentido la página especializada en descubrir falsos rumores, Gossip Cop, y ahonda en el origen de esta historia: como el príncipe y Rihanna compartieron un encuentro hace unas semanas, podría haber surgido el amor, la pasión, como quiera que lo llames.

Después, dicen que Rihanna últimamente ni bebe ni fuma, ¡ni siquiera marihuana! Un hecho insólito, al parecer, que solo puede tener que ver con un posible embarazo.

El rumor, repetido en diferentes webs, señala, además: "Cuando el príncipe [Harry], tonteó con Robyn [Rihanna] y desaparecieron sin seguridad. Mi apuesta es que él es el padre."

No sabemos qué podría aportar Meghan Markle, actual novia de él, en este asunto pero, oye, a lo mejor formaban una bonita familia...