INSTAGRAM

¿Bebé a bordo para Yotuel Romero y Beatriz Luengo?

¡Alerta!

Igual ha sido una broma. ¡No sabemos!

CUORE.ES -

Ojito con los comentarios que hacemos en Instagram, famosos del mundo. Claro amigos, es que os liais la manta a la cabeza a escribir cosas sin aclararlas y luego no sabemos si son verdad o estáis bromeando. Eso es lo que nos ha pasado con el último mensaje en esta red social de Yotuel Romero, pareja de Beatriz Luengo.

El cantante ha publicado un divertido mensaje en Instagram aventurando que su próximo retoño, una niña, nacería en México, lo que muchos han interpretado como un anuncio de que su chica estaría embarazada o de que estarían intentando tener otro bebé.

Desde hace más de una década, Beatriz Luengo y Yotuel Romero forman un tándem muy rentable en la industria discográfica y una de las parejas más solidas de la escena social latina en el plano personal. Si por algo se han caracterizado los dos artistas a lo largo de estos años es por la discreción y, al mismo tiempo, por la naturalidad con que han manejado el romance que iniciaron tras conocerse en la serie 'Un paso adelante', hasta el punto de que ni siquiera ha trascendido el nombre de su único retoño en común -nacido en Miami-, a pesar de que el pequeño aparece a menudo en las redes sociales de sus famosos padres. 

Pues nada, habrá que esperar para ver si todo se trata de una broma o la broma se convierte en realidad.