MIKE THEILER / GTRES

Ryan Reynolds se mofa de Blake Lively con pintas

Este duerme hoy en el sofá. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Pero bueno Ryan Reynolds (41)! Otra vez el actor ha vuelto a mofarse en redes de su mujer, Blake Lively (30). La batalla de bromas y venganzas entre ellos en redes sociales no para y se ve que ya tocaba otra. Ryan ha subido la que seguro es una de las peores fotos de Blake, aunque a nosotras nos parece que está genial metida en su papel. Blake está en pleno rodaje y ha tenido que cambiar bastante su apariencia para llegar al personaje, algo que le ha hecho mucha gracia a su maridito, por lo que parece.  

 

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

¿Dónde está tu pelazo, Blake? 
 

De esta guisa se ha paseado la actriz de 'Gossip Girl' por la calle, con unas pintas que han causado mucho revuelo ya que nunca jamás le habíamos visto así, eso sí, solo por exigencias del guión. La actriz se encuentra en Dublín rodando 'The Rhythm Section', su nueva película donde da vida a una prostituta con problemas de drogas. Nada de maquillaje, muchas ojeras, aspecto descuidado y nada de ropa buena y sí mucha ancha. Así es la Blake que veremos próximamente en pantalla. 

Se ve que el tira y afloja entre estos dos no va a cesar y ya esperamos con ganas la venganza de Blake, que seguro ya está maquinando.

Ándate con ojo, Ryan, no vayas a salir escaldado de la próxima.