Foto: Gtres

Salma Hayek en modo #paparazziON con Selena Gomez y The Weeknd

Un minivídeo, muchas cosas que ver.

CUORE.ES -

Que Salma Hayek vale para todo es algo que ya intuíamos (porque siempre nos ha caído fetén, la verdad, y la vemos con buenos ojos). Pero ahora la actriz ha hecho de paparazzi y nosotros nos alegramos.

Gracias a ella hemos podido descubrir este vídeo grabado en la pasada Gala Met que es una auténtica joya: en él podemos encontrar a Selena Gomez (25) charlando con The Weeknd. Como eran los primeros días de su relación, aunque parece que inicialmente están teniendo un poco amigable intercambio de palabras, más bien nos inclinamos a que se estaban poniendo de acuerdo... ¿Somos de esas parejas que bailamos como locos o de las que no?

 

Para eso no tuvo problema una que fue sin su pareja, la mismísima Anna Wintour, a la que se puede ver, pocos segundos después contoneándose al ritmo de la música... Dándolo todo, vamos. A su lado, James Corden, diríamos incluso que más comedido que Anna.

Que ya es.

Y, si activamos el audio, podemos oír que la que despertó tanto movimiento no fue otra sino nuestra Katy Perry (32). Cuesta identificarla porque poco tiene que ver su voz en directo con la versión de estudio, pero bueno...

 

 

Nos vamos a quedar con que Salma nos ha demostrado que un buen vídeo es cuestión de estar en el momento adecuado y el lugar perfecto y que lo peor que hizo Katy ese día no fue elegir su estilismo.

Sabemos que te preguntas muchas cosas. Solo podemos responder a una: lo que pone en su frente es "witness", testigo. El resto... A ver si lo explica ella. | Foto: Gtres