sarasalamo

Sara Sálamo ve así su futuro in love con Isco

Se preparan para San Valentín. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sara Sálamo e Isco son la parejita del año, eso es indudable y cada vez se les ve más enamorados. Vamos, que este San Valentín se lo van a pasar de maravilla. La actriz no se ha querido perder la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y se ha dejado ver por el 'front row' de María Escoté, con un modelito, que hay que decirlo, es fantasía

 

In love with @maria_escote 💙💕

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 Solo hay que ver la cara de felicidad que se gasta. Ese brillito en los ojos tiene nombre y apellidos: Isco Alarcón, de quien por fin ha soltado prenda para Europa Press.

"Estoy muy feliz y juntos estamos muy contentos", ha confesado. (No hace falta que lo juréis, chicos)

 

#deaquiamarte @iscoalarcon 💥🥐💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 "Ahora mismo tengo muchísimo trabajo y no puedo pensar en ello. No eliges a la persona que aparece en tu vida, te dejas llevar y disfrutas el momento", es lo que ha contestado la guapa actriz sobre los planes de boda. Y es que lo suyo va a fuego lento: "No es la relación más importante porque llevamos muy poco". 

Pero lo suyo promete y prueba de ello es la mascotita que comparten, que no puede ser más cuquita. Apostamos todo a que van a durar más que el embarazo de Kylie Jenner, que ya es tiempo. Porque, por si no os queda clarito, se quieren "de aquí a Marte". 

 

Home. #deaquíamarte 🥐💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el