Foto: Cordon Press

Scott Disick se quita las penas con una Bella dama

¡Los hemos pillado!

Pillada por los pelos. (Literal).

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

Lo han intentado mil y una vez, pero Kourtney Kardashian (38) y Scott Disick han tomado caminos por separado definitivamente. O por lo menos eso parece, aunque con esta pareja nunca se sabe

Primero, porque Kourtney ya ha sido vista con un modelazo impresionante...

Foto: Gtres

Desde que Scott reconociera su adicción al sexo, la cosa ha ido de mal en peor. Ya que el Lord achacaba sus continuas infidelidades a su adicción. 

Y ahora que tienen carta blanca, lo primero que ha hecho Scott es irse de fiesta muy bien acompañado. 

Foto: Cordon Press

Según informan fuentes al medio americano Daily Mail, Scott Disick habría tenido una cena con Bella Thorne. La actriz de 19 años fue vista en los Ángeles con el ex de Kourtney y padre de sus tres hijos. 

Primero estuvieron en un restaurante donde disfrutaron de una buena comida, para después ir a un par de lugares de marcha para terminar la noche juntos en el mismo coche. 

La actriz compartió en sus redes sociales algunos momentos de la noche en los que Scott no aparecía. Pero el abrigo de peluche que llevaba Bella ha sido clave para descubrir la cita entre ambos. Como se pueden ver en las fotos del Daily Mail, donde se ve perfectamente que en la parte de detrás del coche hay agachada una rubia con el mismo abrigo de Bella.

Foto: Snapchat (@BellaThorne)

Aquí hay tema que te quema.