Agence / GTRES

¡Este no para! Scott Disick tiene nuevo fichaje

Su estancia en Nueva York le está dando mucho de sí.

CUORE.ES -

Allá por donde va triunfa. Scott Disick derrocha una sensualidad innegable. Lord Disick, quien sabemos que siente cierta inclinación por las modelos, está en Nueva York, donde se le ha visto acompañado de una misteriosa rubia a la salida de un conocido restaurante de la ciudad.

Pero no ha sido su única compañía femenina en estos cinco días que lleva en la Gran Manzana. Además de junto a su exsuegra Kris Jenner (61), que no cuenta. Primero se le vio junto a Sofia Richie, con quien no es la primera vez que se le relaciona.

Chance Yeh / GETTY

Después acudió al desfile de Fenty de Rihanna acompañado de la joven Madison Beer (18). Aunque horas antes había estado tonteando con la exligue de Justin Bieber Audreyana Michelle. Junto a ella disfrutó de una romántica cena en un bar de striptease.

¿Romántico?

¿Lo hace para llamar la atención de su ex Kourtney Kardashian (38)? Algunos medios apuntan que así es ya que Audreyana fue relacionada con Justin Bieber (23), un poco después de que se le relacionara al cantante con la mayor del klan Karashian.

Hace poco se ha sabido que el pasado mes de agosto, Scott ingresó voluntariamente en un hospital psiquiátrico por considerarse un problema para él mismo y otras personas. En cuanto ingresó, Kourtney Kardashian corrió al hospital para estar a su lado.

La hermana de Kim está saliendo con Younes Bendjima, pero aún así sigue preocupándose por el padre de sus tres hijos.