GETTY

Scott Disick aún piensa tener otro hijo con Kourtney Kardashian

Ella tiene novio (y él sale con Sofia Richie), pero eso no supone un problema.

CUORE.ES -

Cada capítulo de 'Las Kardashian' está concebido para llamar nuestra atención y el último que se ha emitido no iba a ser menos... En él, hemos podido ver a Scott Disick comentando, así como quien no quiere la cosa, que le gustaría tener un cuarto hijo con su ex, Kourtney Kardashian (38).

Qué más da que cada uno tenga pareja por su lado.

¿Acaso importa eso? Pues no, a él no. Según Scott, se podría hacer "artificialmente", simplemente para que "ella no se sienta rara".

Así, la expareja tendría cuatro hijos en común y, según apuntaba Malika, la BFF de Kourtney, tendrían la tranquilidad de saber que ella es la madre de todos y él el padre de todos.

Sobre eso, también se pronunciaba el Lord: "Sinceramente, no creo que Kourtney vaya a cambiar de actitud en lo que a mí respecta, ya que tiene demasiado odio acumulado. Pero al fin y al cabo tenemos tres hijos y nuestra máxima prioridad estos días debería ser la de aprender a pasar página de una vez por todas, lo que en mi caso pasa por estar más tiempo con mis niños sin necesidad de estar junto a ella. Por una parte, se está bastante bien cuando ya no hay más falsas esperanzas, es un momento de transición necesario que culminará cuando lo nuestro haya llegado definitivamente a su fin".

Pero ¿qué opina la Kardashian de esto? Ella, que está tan feliz con su novio, Younes Bendijma, es tajante: "Creo que en ese caso preferiría no tenerlo."

BUM.