CORDON

Scott Disick sigue erre que erre con Kourtney Kardashian

Y pum, pum.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Scott Disick dice que está enamorado de Sofia Richie, pero lo cierto es que nos da una de cal y otra de arena...

Con Kourtney Kardashian (38) no deja de marear la perdiz.

¿Acabarán teniendo una relación normal de exs (si es que eso existe)?

En un adelanto del próximo episodio de KUWTK, nos encontramos con un Scott súper ofendido e impresionado porque no le han invitado al cumpleaños de Khloé Kardashian (33), y Kourtney tiene una clarísima explicación: ¿Cómo pretende que lo inviten, después del veranito en Cannes?

"¿Qué crees que sigfinicó eso realmente, que te odio o que en verdad te amo y hago las cosas por despecho? ", le dijo Scott.

Pero la hermana mayor de Kim Kardashian (37) lo tiene claro: "con el ojo por ojo no me ayudas a que todo sea: 'Invitemos a Scott a la fiesta'".

Luego, el padre de los hijos de Kourtney acaba admitiendo que no sabe cómo manejar el asunto, y que le "gustaría intentar ser una mejor persona"...

Pues que lo sea con Sofia Richie, porque Kourt no está dispuesta a seguir liando la madeja: "Ya sabes las cosas que deberías estar haciendo en la vida. No necesitas que te las diga. No vamos a sentarnos aquí y repasarlo por centésima vez en 10 años o más. ¿Realmente no sabes lo que deberías estar haciendo? ¿Vas a decirme eso? Sinceramente, eres una de las personas más inteligentes que he conocido", le dice a Scott.

Tú ya sabes como es él... Le das la mano y te coge el brazo (o el culo), y se tomó esto como un piropo y encendió el chip flirteo: "¿Quieres besarme?", le preguntó a Kourtney que arrancó a reír. "Por cierto, ¿cuándo crees que nos vamos a casar, a los 40?", siguió con el humor...

Qué ajeno es Scott si piensa que con bromitas se va a volver a meter a Kourtney en el bolsillo... Lo mejor fue la cara de poquer de Khloé ante el plan de estos dos y su "disfuncional" relación.

No temas Khloé, que no habrá boda ni a los 40 (esperemos).