CORDON

Selena Gomez le echa en cara a Nick Jonas una mala cita

Añazos después.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El ambiente está calentito y Selena Gomez (25) tiene muchas ganas de repartir. Después de todo lo que tiene liado con su madre, la cantante ha decidido dar para el pelo a todo ser viviente y ha puesto el ojo en Nick Jonas. Sí, parece que también va a sacar cosas del pasado. Tened cuidado ex de Selena, que ya ha caído uno.

Parece que la cantante no se olvida de aquella relación y de las citas que ambos compartieron. En concreto, una. Si el excomponente de los Jonas Brothers la tenía en el olvido... el resto del mundo se lo recordará a partir de ahora por la vergüenza que tuvo que pasar en mitad de un programa de radio.

El cantante acudió al programa 'Breakfast Show' de BBC Radio en el que estuvo charlando y pasando un rato muy agradable. Hasta que le propusieron un juego, que de inocente no tenía nada de nada, que consistía en hablar sobre su vida personal.

A Nick le colocaron algunos aparatejos al más puro estilo polígrafo para saber qué grado de incomodidad podía provocar en el cantante y actor algunos aspectos de su vida privada. Y por supuesto, dentro de esos temas estaban las ex.

Selena le mandó un vídeo a Nick para que contase lo que ocurrió en una de sus citas en Central Park. ¡Han pasado unos 10 años! Al cantante le ha tocado pasar un poquito de vergüenza y casi hace estallar el monitor de frecuencia cardiaca. El más joven de los hermanos Jonas confesó que en esa cita, él caminó a unos seis metros de distancia de ella porque querían ser lo más discretos con su relación. A pesar de ello les hicieron cientos de fotos porque era evidente que estaban juntos.

Y no, a Selena no le gustó nada por aquel entonces la actitud de su chico. Y parece que sigue sin gustarle, porque después de 10 años y que la chica siga con eso dentro... Tuvo que sentarle realmente  mal para hacer que Nick lo tenga que contar al mundo. Aunque en su defensa diremos que vaya tela con Nick. En plena adolescencia y ni un arrumaco. 

La venganza es un plato que se sirve frío y Selena ha sabido esperar paciente al momento justo para ejecutarla. ¿Se habrá zanjado el tema?