INSTARimages.com / CORDON

El retorno del Justin: Selena Gomez planea reencuentro con su familia

Lo mismo les sienta como una patada en el estómago, o no. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tenemos un nuevo capítulo en la historia de amor de Selena Gomez (25) y Justin Bieber (23). Desde que han vuelto, no hacen más que salir informaciones sobre los pasos agigantados a los que va su 'segunda oportunidad'. Justin aseguró que es Selena la que tiene que dar el paso y confirmar lo suyo, y por lo que parece, va a hacerlo. 

Hollywood life asegura que Selena ya se ha puesto manos a la obra con la 'operación retorno' y que está planeando unas vacaciones y una toma de contacto entre Justin y su familia. Vamos, que quiere sentarlo en la mesa por Navidad. Lo mismo se le comen por las patas... 

Lo que pasa es que hay un pequeño problemita y es que su familia no quiere verle ni en pintura después de la ruptura y el daño que le hizo a Sele. 

Ya no son Beliebers.  

 

"Selena ya está planeando las vacaciones en su estado natal de Texas con Justin y su familia. Ella realmente espera que su familia sea abierta y acepte, y no juzgue a Justin cuando lo traiga de regreso a casa. Selena está emocionada de demostrarle a su familia lo mucho que Justin ha cambiado y convertirse en un tipo responsable y cariñoso ", dice una fuente. 

Pues a ver si es verdad, Justin El Santo. 

CORDON