AZ-Rol / CORDON

¡Por fin sabemos el sexo del retoño que espera Khloé Kardashian!

Ya era hora, ¿no? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los embarazos de las Kardashian nos tienen todo el día en vilo, nunca se sabe cuándo alguna de ellas soltará el bombazo y contará algún detalle, como Khloé Kardashian (33), que parece que por fin ha soltado prenda. 

Según Us Weekly, ya se sabe el sexo del bebé que espera la celeb junto a su chico Tristan Thompson y, aunque ellos no lo han confirmado, la información ha tenido que salir de algún sitio ¿no, Khloé? 

Sabemos que os tenemos muy intrigados así que sin más, os anunciamos que el bebé que espera la parejita es... chan, chan, chan. 

¡Un niño!

Y parece que nos va a salir glotón porque, según adelanta también este medio, Khloé "está más hambrienta que nunca, pero está intentando mantener la silueta haciendo comidas más pequeñas y frecuentes". La fuente también asegura que Khloé ya se ha hecho la revisión de las 20 semanas y que "está haciendo entrenamientos "más cardio" y "menos intensivos". 

Bueno Khloé, que tenemos ganas de verte la barriguita... 

GTRES

Ahora solo nos queda saber el nombre elegido para el nuevo miembro del klan. Bueno, eso y todas las incógnitas sobre el 'baby boom Kardashian'. 

Toca esperar.