JAckson Lee / GTRES

Shakira se lleva un sorpresón en forma de Grammy y así da las gracias

Por fin volvemos a oír su voz. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por fin Shakira (41) recibe una alegría. La cantante lleva una rachita que no levanta cabeza, entre sus problemas de garganta, su relación con Gerard Piqué (31) siempre en el punto de mira y ahora, sus posibles jaleos con Hacienda, la mujer se está volviendo loca (como con su tigre), menos mal que, gracias a la 60 edición de los Premios Grammy, la hemos vuelto a ver sonreír.

Shak se ha llevado un sorpresón en forma de Grammy:  su álbum ‘El Dorado’ ha ganado el premio a Mejor Álbum de Pop Latino. ¡Toma ya! Y claro, ella que es muy sentida, ha querido agradecerlo en redes sociales ya que sus seguidores son unos de sus mayores apoyos en estos momentos difíciles. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak", ha escrito la colombiana en Instagram donde la podemos ver con coloretes en las mejillas, su aspecto natural habitual, sin una gota de maquillaje y con una vocecilla que ya echábamos de menos. 

Está totalmente agradecida y emocionada (para variar) con este premio, que ya es el Grammy número 15 en su estantería. De lo que no ha dicho ni mú es de su ausencia en la gala, suponemos que por sus problemas de salud, pero por su cara, vemos que lo está llevando bien, sólo hay que escucharla: "Me acabo de enterar de esta noticia espectacular. De este Grammy al mejor álbum pop latino y os quiero dar las gracias por todo vuestro apoyo, por el apoyo a mi música y a toda mi carrera. Les quiero muchísimo", son las palabras que ha dedicado la cantante. 

Así da gusto empezar el lunes...