GTRES

Los problemas de Shakira ahora son... Con Hacienda

No levanta cabeza.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de Shakira (41) parece que no va a terminar nunca. A los rumores de crisis con Gerard Piqué que sonaron con fuerza hace unos meses y sus problemas con la voz se suma otro contratiempo más que va a quitar el sueño a la cantante en los próximos días... Hacienda la ha denunciado por un presunto delito fiscal.

En concreto, entre 2011 y 2014. Para que nos entendamos, desde que se formalizó lo suyo con Piqué hasta que fijó su residencia en España.

Ahora la cantante está en el punto de mira y está siendo investigada por los impuestos que según la Agencia Tributaria tenía que haber pagado por estar residiendo en el país.

Ella aún no se ha pronunciado, pero su entorno asegura que la cantante está al día con todas sus cuentas e impuestos y que nunca ha tenido ningún problema en ese aspecto. Por otro lado, los abogados de Shakira ya están manos a la obra para preparar la defensa de la cantante colombiana.

Sus representantes sí que han hablado y defienden la inmensa mayoría de lo que la cantante ha ingresado en ese periodo de tiempo ha sido gracias a sus conciertos que han sido en diferentes puntos del mundo y que en los años que Hacienda ha investigado, la cantante pasaba más tiempo fuera de España que dentro de ella.

El entorno de la cantante ha reconocido que Shakira está dispuesta a hacer frente a las consecuencias económicas ya que considera esto como un problema de criterio, no de evasión u ocultación. Aunque siguen sosteniendo que la cantante nunca ha faltado a sus deberes con los impuestos.

Parece que los problemas de Shakira no paran de crecer. Veremos cómo se resuelve todo esto y esperamos que todo se aclare pronto.