UQU / GTRES

Shakira no se ha operado por miedo a perder su voz

La cosa es grave. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Pobre Shakira (40)! La cantante no levanta cabeza y sus cuerdas vocales le están dando muchos disgustos... Tras meses apartada de los escenarios (aunque ha anunciado que volverá el próximo verano) se dijo que Shak iba a pasar por quirófano, primero en Boston y luego en Barcelona, todo ello entre una nube de rumores de crisis con Gerard Piqué (30), que por lo que parece, se ha quedado en nada porque les hemos visto bien felices de vacaciones. 

GTRES

Pero tras estos días felices en familia, Shakira vuelve a su tortura: los problemas de garganta. 

Según Divinity, Shakira no se ha operado las cuerdas vocales por alto riesgo. Ha sido Jordi Martin, el que ha soltado el bombazo: "Shakira no se ha operado ni se va a operar por ahora". Al parecer el colaborador de 'Cazamariposas' ha hablado con el mismísimo cirujano que la iba a operar (el mismo que operó a Adele) y le ha dicho que "a última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza".

Pero bueno, en esta vida para casi todo hay solución y Shakira tenía un plan B: "un tratamiento de cortisona y un mes sin hablar. A partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra hasta abril o mayo y con el que después comenzará la gira".

Por el momento Shakira no ha lanzado comunicado al respecto para tranquilizar a sus fans, la pobre debe estar bastante preocupada con este tema. 

¡Ánimo Shaki, que tú puedes!