UQU / GTRES

Shakira y Piqué a la gresca con la prensa

La tensión se corta con cuchillo.

CUORE.ES -

Desde luego Shakira (40) y Gerard Piqué (30) no están pasando por una buena racha. No paran de ser objeto de los rumores de que entre ellos la cosa no va muy bien. Además, la colombiana se vio obligada a suspender su gira 'El Dorado' por un problema en sus cuerdas vocales. Unas cuerdas vocales que parece que pronto van a ser tratadas en Barcelona por uno de los mejores cirujanos del mundo.

Bueno, pues la espera está siendo tensa o por lo menos eso parece, porque Shakira y Piqué han tenido un buen encontronazo con la prensa. A ninguno de los dos les ha gustado nunca los paparazzi y en esta situación tan delicada, esta incómoda relación ha salido a la luz. Uno de los fotógrafos que les sigue desde que comenzaron su relación ha reconocido que en todo este tiempo jamás han tenido un gesto amable con ellos.

El último gesto 'feo' contra las fotógrafos que les esperaban a la salida de su casa ha sido el de comenzar a grabar con sus móviles a todos ellos. Al ver que esta reacción no hizo que los paparazzi se movieran de su sitio, llamaron a los Mossos d'Esquadra, quienes fueron en dos coches que se quedaron en la puerta del domicilio familiar durante un buen rato. Sin embargo, la cosa no fue a más porque no se puede echar a nadie de la calle.

Eso sí, fue una clara muestra de la 'buena' relación que tienen Shakira y Piqué con los fotógrafos.

La cantante colombiana por lo menos va a acabar con una de sus torturas recientes y las más grave que ha sufrido hasta el momento. Sus doloridas cuerdas vocales se van a poner en manos del doctor Zeitels, quien ha operado entre otras a Adele o Julie Andrews, cuando sufrieron una dolencia parecida a la de Shakira.

La operación va a tener lugar en la clínica Teknon de Barcelona donde ya está todo preparado para la operación de la colombiana. Después tendrá seis semanas de recuperación y esperamos que no tarde mucho en volver a subirse a los escenarios con su gira 'El Dorado'.