GTRES

Shakira y Piqué no están separados pero ella se pira de gira

¿Con los niños? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Entre rumores de separación 24/7, Shakira (40) vuelve a poner en el punto de mira su relación con Gerard Piqué (30). Al parecer la cantante va a poner tierra de por medio y se pira de gira por fin porque, si no lo sabías, Shaki no se había ido desde que fue mamá y se ve que ya tocaba. ¿Casualidad? 

"La cantante está a punto de salir de gira y no quiere que nada interfiera en su trabajo", dicen en su círculo profesional y de hecho ella ya lo está dando todo en  los ensayos como podemos ver en su Instagram. 

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Canción de amor para Piqué? 

Y por lo que parece, se lleva a los niños con ella, ya que Sasha se ha convertido en su miniasesor musical. Qué moni. 

 

Consulting my son Sasha about my tour ideas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Es la primera vez que Shakira sale de gira desde que es madre". ¿Qué ha cambiado para que Shaki se anime a darlo todo por el mundo? Quizá quiera alejarse del lío que hay en Cataluña y dejarle un poco de espacio a Piqué o quizá, por mucho que intenten decir que todo va bien, es que la cosa no va tan bien. ¡Quién sabe! 

Ya está Piqué para descolocarnos y esquivar cualquier tipo de rumor con este tuit amoroso: 

El Dorado Tour empieza el 8 de noviembre y no terminará hasta 2018 ya que Shakira tiene previsto ir por Europa y luego partir hacia Latinoamérica, así que de llevarse a los niños, Piqué no los verá hasta el año nuevo. 

¡Vaya líos!