Sofía Vergara y Joe Manganiello presumen de amor en México

Dicen que los primeros meses de una relación son los mejores. Y si no, que se lo digan a Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes continúan disfrutando de sus primeros meses juntos por todo lo alto: viajes, cenas y citas románticas e incluso almuerzos familiares. Parece que la pareja considerada como una de las más atractivas de Hollywood no quiere perder el tiempo. "Mi vida amorosa no puede ir mejor", confesaba la actriz hace unas semanas.Su última escapada ha sido a Cabo San Lucas, en México, donde han estado disfrutando de unas breves pero intensas vacaciones románticas tras la gala de los premios Emmy. A su llegada al aeropuerto, los tortolitos caminaron hacia la terminal de la mano. Y es que, ¿qué mejor opción para Sofía que celebrar la victoria de Modern Family en los Emmys que de viaje con un acompañante así?

Dicen que los primeros meses de una relación son los mejores. Y si no, que se lo digan aSofía VergarayJoe Manganiello, quienes continúan disfrutando de sus primeros meses juntos por todo lo alto: viajes, cenas ycitas románticase incluso almuerzos familiares. Parece que la pareja considerada como una de las más atractivas deHollywoodno quiere perder el tiempo. "Mi vida amorosa no puede ir mejor",confesaba la actrizhace unas semanas.

Su última escapada ha sido a Cabo San Lucas, en México, donde han estado disfrutando de unas breves pero intensas vacaciones románticas tras la gala de lospremios Emmy. A su llegada al aeropuerto, los tortolitos caminaron hacia la terminal de la mano. Y es que, ¿qué mejor opción paraSofíaque celebrar lavictoria deModern Familyen los Emmys que de viaje con un acompañante así?