Willy Sanjuan / GTRES

Sophie Turner se enfrenta a un campeón de kick boxing

No solo Sansa tiene carácter.

CUORE.ES -

Sophie Turner ha entrado en nuestras vidas gracias a su personaje de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'. Un personaje que claramente va de menos a más según han ido pasando las temporadas de la exitosa serie.

La actriz ha querido demostrar que no sólo el personaje que interpreta tiene carácter. No ha dudado en responder el tuit del campeón de kick boxing Andrew Tate, quien al parecer tenía un mensaje para las personas que sufren depresión. De hecho, para mensajes así, mejor que se los guarde para él.

Andrew tuiteó: "Es irónico cuando la gente con depresión te dice que tu visión del mundo es incorrecta. Yo estoy feliz. Vosotros no. Deberíais pensar como yo". Con estas palabras consiguió llamar la atención de Sophie Turner (y no para bien), quien no pudo callarse y le contestó: "No estoy segura de que alguien quiera pensar como un gilip****s arrogante como tú. La depresión es algo real, tanto como tu innecesario ego masivo".

¡Brillante!

Sin embargo, el campeón de kick boxing no se quedó callado y siguió hablando de las personas con depresión. Andrew tuiteó: "Toda la gente deprimida me llora. Nunca he estado y nunca estaré deprimido. Cómo os hace sentir eso".

Y otra famosa salió a contestar al deportista. J.K. Rowling tuiteó: "Esto te enseñará mucho sobre el mecanismo de defensa de proyección, pero cero sobre la enfermedad mental real que es la depresión".

Andrew Tate se fue calentito por Twitter, pero no parece afectarle mucho y estamos seguro que seguirá soltando 'joyitas' para provocar al personal.