Las Spice Girls SE HAN REUNIDO

Esto es más importante que cualquier cosa que estés haciendo.

CUORE.ES -

Todos los días deseamos varias cosas. Ganar la lotería, mudarnos a un pisazo con terraza y que vuelvan las Spice Girls. Lo más importante, por supuesto, es lo último.

Pues bien, cuando ya habíamos perdido toda la esperanza y pensábamos que la vuelta de las Spice sería completamente imposible, hoy se ha abierto el cielo y un rayo de luz ha bajado para hacernos soñar con su retorno.

Y es que, hoy LAS SPICE GIRLS SE HAN REENCONTRADO.

Desde 2012 no se juntaban en la misma habitación y hoy han quedado todas en la casa de Geri Halliwell para hablar de temas serios. Y es que, a la reunión se ha unido su productor Simon Fuller y todo apunta a que habrá nuevos proyectos de las Spice Girls.

Según afirma The Sun, cada una de ellas se llevaría 10 millones de libras por los nuevos proyectos que están preparando.

¿Qué nos traerá la nueva etapa de las Spice? Según el diario británico, se estaría hablando de proyectos en la televisión china, un talent show, contratos con marcas y un nuevo álbum recopilatorio de sus grandes éxitos.

Victoria Beckham (43) siempre ha sido la más reticente a reunirse con sus excompañeras pero ahora siente que es el momento oportuno. Su productor ha querido dejar atada a Victoria y, para evitar que se le escape, le ha prometido que ella no tendría que poner su voz en los proyectos. Esta era una de las mayores preocupaciones de la Spice pija y todo apunta a que le han convencido.

Y para que nos creamos que esta reunión es real, Victoria ha compartido con sus seguidores la foto que llevábamos esperando años.

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Esta noticia nos ha alegrado el fin de semana, el mes y el año. ¡Qué nervios!