Charles Sykes / GTRES

El nuevo motivo de peso del encierro de Kylie Jenner

Los fans lo ven clarísimo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La obsesión de Kylie Jenner (20) con sus labios viene de lejos, recuerda que todo comenzó cuando un chico le dijo que no besaba bien por tener unos labios tan pequeños, y claro, en cuanto pudo: ¡labios nuevos!

En sus labios se centra la nueva teoría loca de los fans, para intentar explicar la clausura monjil en la que se encuentra la menor del clan Kardashian (piensa que ni acaba las sesiones de fotos que empieza). Y bien, ¿cuál es esta teoría? Sus labios se han desinflado y, evidentemente, una mujer embarazada no puede ir por ahí metiéndose relleno #toelrato.

Al menos esa es la postura de Simon Ourian, el cirujano de las Kardashian, quien ya dijo a Page Six: "Jamás le inyectaría relleno de labios a una paciente embarazada. De hecho, no realizo ningún tipo de procedimiento estético en mujeres embarazadas".

Entonces claro, los seguidores de la vida del clan piensan que "su rostro se ha transformado en su cara anterior", y Kylie no está dispuesta a que la veamos, hasta que pueda volver a reconstruirse...

¿Piensas que podría ser la razón de peso en todo el misterio del embarazo de Kylie? Descabellado no es, pero lo que está claro es que de momento seguiremos sin verla, y es que como dice Kim Kardashian (37):

kimkardashian / INSTAGRAM

Kylie se escapa de mi vida.