GTRES

Llegó la cigüeña: año nuevo y bebé nuevo para Jessica Alba

El niño está 'pa' comérselo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mientras muchos estamos con eso de las rebajas, los últimos encargos de los Reyes Magos e intentando bajar todo el turrón que nos hemos comido, Jessica Alba está en otros menesteres: ¡su tercer hijo ya ha nacido!

La actriz -ya desveló el sexo de su bebé- ha sido la encargada de darnos la buena noticia, e incluso de enseñarnos la carita (y el pelo, que viene bien de greñitas) de su pequeño Hayes: "Hayes Alba Warren 12/31/17 ¡El mejor regalo para recibir al año nuevo! Cash y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor [sus dos hijas] ya están obsesionadas con su nuevo hermanito", ha escrito Jessica en Instagram.

¿A que mueres de amor?

Al papá de la criatura ya se le está cayendo la baba y también compartió una foto con el pequeño en brazos, donde escribió: "Hayes Alba Warren. ¡Tú sí que sabes cómo celebrar en el año nuevo! Llegaste unos días antes pero no podríamos estar más felicesTu mamá es la mujer más fuerte que conozco…eres tan afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y sé que vas a estar agradecido de tenerlas para guiarte en el camino. En tu primer día de vida, prometo amarte, cuidarte y darte un arenero lleno de sueños qué explorar. ¡Bienvenido a la familia mi dulce bebé Hayes!".

¡Qué monada, parfavar!