Rachpoot / GTRES

El tercer bebé de los Kimye pilló por sorpresa a Scott Disick

No-tito por sorpresa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"¡Ya no me entero de lo que ocurre!" exclamó Scott Disick cuando se enteró de que Kim Kardashian (37) y Kanye West (40) esperaban a la que sería su tercera hija: Chicago West.

El momentazo en que el ex de Kourtney Kardashian (38) se entera de lo del embarazo subrogado de los Kimye quedó filmado en el 'reality' de las Kardashian, y -a no ser que el Lord estuviera haciendo el papelón- le pilló por total sorpresa.

Así, en 'KUWTK' hemos podido ver cómo Kim le enseña a su excuñado una habitación que planea convertir en "guardería", y claro, Scott le pregunta que para qué se preocupa por eso: "para un niño que ni siquiera tienes".

Y claro, Kim ya (que lo había puesto hasta en los carteles) se quedó loquísima: "¿Estás de broma? ¿No sabes que tendremos otro bebé?", a lo que Scott responde: "¡De verdad que no!". Viendo ya que la cosa iba en serio, se lo explicó: "Vamos a tener un bebé, en un par de meses, estoy hablando en serio. Lo juro", y claro, como no había barriga por ningún lado: "elegimos el camino de la subrogación", aclaró Kim.

Scott Disick no daba crédito (sería el único que no nos leyó) y Kim tuvo que jurárselo repetidas veces, pero el daño ya estaba hecho: el Lord se siente alejado del matriarcado Kardashian...

Pues que beba agua.