Sylvain Gaboury / GETTY

¿Y si a la tercera va la vencida para Scarlett Johansson?

A lo mejor elige su tercer vestido de novia.

BANG SHOWBIZ | CUORE.ES -

Aunque ambos han evitado en la medida de lo posible pronunciarse sobre los entresijos de su envidiable aventura sentimental, lo cierto es que desde principios de año Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost -conocido por su participación en el famoso programa televisivo 'Saturday Night Live'- se han mostrado inseparables y exhibiendo una química muy especial cada vez que se han expuesto a las cámaras de los paparazzi.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que se habría consolidado su romance a lo largo de estos meses, parece que el también guionista no habría otorgado demasiada importancia a las declaraciones que la estrella de Hollywood ofrecía sobre lo "antinatural" de la monogamia poco después de que se confirmara su separación de su ya exmarido Romain Dauriac -padre de su hija Rose-, ya que habría comunicado a sus más íntimos su intención de "casarse" algún día con la mujer que ha conquistado su corazón.

Y con esto ScarJo sumaría 3 bodas.

"Lleva varias semanas diciéndole a sus amigos que quiere casarse con ella, que no imagina su futuro con nadie más", ha revelado al portal Us Weekly una fuente cercana al cómico.

Qué bonito, la verdad.

A lo mejor lo que les cuesta, en su caso, es encontrar fecha... Porque al parecer, ambos tienen muchísimo trabajo. "Es una chica maravillosa, está trabajando mucho. En caso contrario, sin duda estaría aquí", explicaba Colin en la pasada gala de los Emmy, en la que Scarlett estaba nominada. "Es genial, me siento muy feliz y afortunado. No tengo quejas, la verdad", bromeaba algo incómodo ante las preguntas sobre su ámbito amoroso.