'The Bling Ring' se estrena en Los Ángeles

Últimamente Emma Watson no para. La actriz británica se encuentra en Los Ángeles donde está asistiendo a las premières de las últimas películas en las que ha salido. El lunes acudió a la première de This is the end y el martes a la de The Bling RingThe Bling Ring, la nueva película dirigida por Sofia Coppola, fue presentada en el pasado Festival de Cannes. Ahora, ha tocado el turno de Los Ángeles. Por esta alfombra roja, hemos visto además de a Emma Watson, a la directora, Chloë Sevigny, Gwen Stefani y Gavin Rossdale (quien actúa en la película) y Paris Hilton con su inseparable novio River Viiperi.En esta nueva película Sofia Coppola se adentra en el mundo de unos adolescentes obsesionados con los famosos. The Bling Ring está basado en hechos reales. Existió en Estados Unidos un grupo de adolescentes obsesionados a tal punto con los famosos que seguían sus paraderos por internet así sabían cuándo no iban a estar en sus mansiones y lo aprovechaban para entrar a robarles.

Últimamente Emma Watson no para. La actriz británica se encuentra en Los Ángeles donde está asistiendo a las premières de las últimas películas en las que ha salido. El lunes acudió a la première de This is the end y el martes a la de The Bling Ring

The Bling Ring, la nueva película dirigida por Sofia Coppola, fue presentada en el pasado Festival de Cannes. Ahora, ha tocado el turno de Los Ángeles. Por esta alfombra roja, hemos visto además de a Emma Watson, a la directora, Chloë Sevigny, Gwen Stefani y Gavin Rossdale (quien actúa en la película) y Paris Hilton con su inseparable novio River Viiperi.

En esta nueva película Sofia Coppola se adentra en el mundo de unos adolescentes obsesionados con los famosos. The Bling Ring está basado en hechos reales. Existió en Estados Unidos un grupo de adolescentes obsesionados a tal punto con los famosos que seguían sus paraderos por internet así sabían cuándo no iban a estar en sus mansiones y lo aprovechaban para entrar a robarles.