GSR / GTRES

Todo, todo y todo sobre los Goya

Ni abanicos ni vestidos negros... En España pasamos de todo.

CUORE.ES -

¿Has vivido en una burbuja durante las últimas horas? No te preocupes, que tenemos para ti todos los detalles de los Goya: todo lo que necesitas saber y todo lo que ni siquiera imaginabas que necesitabas conocer.

Como por ejemplo, que la alfombra roja (sí, vuelve a ser roja), comenzaba prontísimo, poco antes de las 7, porque de pronto nuestros famosos han decidido no echarse la siesta... Por ella pasaban actores, directores, músicos, humoristas e inluso blogueras porque, sí, Dulceida era una de las primeras en pasar por el 'photocall'.

De hecho, ha habido hasta quien ha tenido que defenderla...

Entre los vestidos: todos los colores y formas... Las actrices españolas no han apostado por reivindicar con sus modelitos, ni tampoco portando rosas blancas como hicieron las cantantes en los Grammy. Aunque había una propuesta, lucir unos abanicos pidiendo la paridad salarial para hombres y mujeres, solo unas pocas los han lucido al final: Isabel Coixet y Penélope Cruz... Una convocatoria poco exitosa, aunque Leticia Dolera se preguntaba ante la prensa qué habría pasado con ellos al final.

Sorpresas de última hora, como el cambio de 'look' de Úrsula Corberó, vestidos ideales (como la versión 'low cost' del de las famosas que llevaba Belén Cuesta) e incluso Nieves Álvarez decepcionándonos por primera vez y un 'photocall' algo deslucido porque en la Academia de Cine importan más los logos que la foto bonita.

Estos en Instagram estaban muertos.

Si quieres disfrutar de un amplísimo paseo por esa alfombra roja, te enseñamos todos, todos, todos los vestidos: