@ursulolita / INSTAGRAM

Úrsula Corberó incendia las redes con su culotte

¡BOOOOOM! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (28) llevaba días desaparecida de Instagram y ha vuelto a lo grande. La actriz ha subido una foto que... ¡telita! Es uno de sus posados más sexys y, como era de esperar, ha revolucionado las redes sociales en tan solo unos minutos. Con más de 72 mil likes y subiendo, Ursulolita se ha puesto fresquita para esta sesión de fotos y ha decidido que el culotte era una buena opción. Vaya ti-pa-zo. 

 

🐩 STYLE by @sergiolar10

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 
Después de protagonizar dos de los posados más hot del verano, ahora ha vuelto a la carga, aunque esta vez, se ha dejado puesta la camisa y la parte de abajo. Nada de vídeos bailando twerking o un "belfie" escondida tras una palmera, Úrsula al igual que Pedroche, sabe que ser sexy es una cuestión de actitud y ella la tiene.

Aunque por sus pelos, sabemos que la actriz ha tirado de foto de archivo ya que lleva el pelo largo comparado con el corte que lleva ahora y con el que ha empezado 2018. 

 

Hola 2018, ya te quiero un poco. 📸 @chinodarin

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La prota de 'La casa de papel' acaba de volver de Argentina. Se ha pegado unas vacaciones padre con su Chino Darín y la familia de actor y por lo que hemos visto en redes, se lo han pasado de miedo. 

Además, y por si aún no lo sabes, en la revis de esta semana tenemos las fotos de Úrsula y Chino en una playita de Uruguay luciendo sus cuerpazos de infarto y dando rienda suelta a su amor como cagrejitos al sol. 

No te vamos a mentir Ursu, echábamos de menos tus posados calentitos...